En Medical Support, la satisfacción del cliente, el bienestar laboral y la excelencia operativa son nuestra prioridad.
Nuestros indicadores hablan por sí mismos:
nuestros objetivos
Nuestros Compromisos Medibles:
Obligaciones Laborales al 100%
Cumplimos de manera rigurosa con todas las obligaciones laborales de una pequeña empresa, incluyendo los requisitos de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).
Procesos al 100% de Cumplimiento
Nuestros procesos de trabajo están actualizados conforme a la nueva normalidad y en constante mejora, esforzandonos por alcanzar y mantener el 100% de cumplimiento en todos los aspectos operativos.
Clima Laboral al 95%
En Medical Support, nos enorgullece mantener un clima laboral positivo, con un impresionante 95% de satisfacción entre nuestros trabajadores.
Satisfacción del Cliente al 90%
Medimos la satisfacción de nuestros clientes, asegurándonos de que el 90% estén satisfechos con nuestros servicios, realizamos encuestas y pulsos trimestrales para mejorar y garantizar un servicio excepcional.